Abrieron la inscripción a la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política

0
20
0 Flares 0 Flares ×

Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informó que, por primera vez, se llevará a cabo durante la mitad de un ciclo lectivo una segunda inscripción a las carreras de grado. De esta forma, los aspirantes podrán realizar el trámite de ingreso entre el 11 de este mes y el próximo 6 de julio.

Una de las novedades en la oferta académica es la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política de la Facultad que, a través de un recorrido de 28 materias propone, el aprendizaje en el desarrollo de estrategias de planificación y gestión de la comunicación en el ámbito estatal, en las organizaciones no gubernamentales y en la sociedad civil, la producción de contenidos estratégicos de comunicación política, obtener herramientas para comprender la vinculación entre información, política y comunicación y reflexionar críticamente sobre la opinión pública, la participación ciudadana y la movilización popular.

La inscripción se realiza mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) en el siguiente link http://ingreso.unlp.edu.ar y completando el formulario. Junto con la planilla, se debe presentar en la Facultad fotocopia de DNI (ambos lados), tres (3) fotos 4×4 y documentación que acredite el cumplimiento del calendario de vacunación acorde a la edad, título secundario o certificado de título en trámite.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×