La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez defendió la gestión del Gobernador Daniel Scioli, al tiempo que se refirió a las Primarias en el Frente para la Victoria: “Va a haber unas PASO muy importantes en el Frente para la Victoria, que nos van a permitir ofrecerle a la ciudadanía el mejor candidato”.
En lo referido a la interna, sostuvo que “Florencio Randazzo es un compañero al que conozco desde hace muchísimos años. A Randazzo no puedo ponerle la palabra »adversario». Adversario es el que está en otro lugar”.
“En la Provincia se acompañaron las decisiones nacionales como en pocos lugares del país. Daniel Scioli toma decisiones muy fuertes que tienen que ver con tocar intereses de los poderosos. Yo estoy muy feliz de poder acompañarlo. Acá hay dos proyectos de país muy claros. El adversario no está en el Frente para la Victoria. El adversario está fuera del Frente para la Victoria y se llama Mauricio Macri, que no dice lo que va a hacer”, sostuvo en diálogo con Radio del Plata.
“No es cierto que el diario »Clarín» no critica la gestión de Scioli. Nosotros hemos tenido tapas a favor y tapas en contra”, agregó.
La Gobernación
“Hay un antes y un después de esta gestión de ocho años en la Provincia. Soy bastante respetuosa de Martín Insaurralde. Veo a Macri ofreciendo garantías para alquilar. Nosotros, con el Pro.Cre.Ar., hicimos 43.000 viviendas”, sostuvo al referirse a la gestión provincial.
Sobre sus aspiraciones, destacó que “Me encantaría tener la posibilidad de gobernar algún día la provincia de Buenos Aires, pero no es una decisión personal. Tenemos muchos y muy buenos candidatos, como Diego Bossio, Fernando Espinoza, Julián Domínguez y Martín Insaurralde”.