Aportantes truchos de Cambiemos: Vidal fue denunciada penalmente

0
67
0 Flares 0 Flares ×

El caso de la falsificación de aportantes para lavar dinero durante la campaña de Cambiemos en la Provincia sumó su tercera causa, cuando la senadora provincial Teresa García presentó una denuncia contra la propia gobernadora de Buenos Aires y eventual jefa de campaña, María Eugenia Vidal.

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de UC-FpV Teresa García radicó una denuncia en el Juzgado número 3 de La Plata contra la Gobernadora Vidal para que sea investigada por la presunta comisión de los delitos de Usurpación de identidad, Falsificación de documentos, Lavado de activos y Violación de Secretos y Privacidad.

Es debido al escándalo de los aportes y aportantes “truchos” en la campaña electoral 2017 revelado por una investigación periodística.

García aseguró que “la Gobernadora Vidal es la presidenta del PRO en la Provincia de Buenos Aires, un partido político que está sospechado de haber financiado su campaña electoral en 2017 con aportes y aportantes truchos. Es gravísimo porque estamos hablando de varios delitos, entre ellos lavado de activos. De comprobarse, está claro que Vidal no podía ser ajena a este escándalo como máxima autoridad del PRO bonaerense. Le estamos pidiendo a la justicia que investigue inmediatamente a la Gobernadora.”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×