Aportantes truchos: intendentes de Cambiemos preocupados por la movida del PJ en los Concejos

0
83
0 Flares 0 Flares ×

El foro de intendentes consignó en un documento: “Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible”. Reclamo por obras y financiamiento.

Si bien oficialmente el tema de los aportantes truchos en la campaña de María Eugenia Vidal no fue el eje central del encuentro, estuvo presente y una parte de la charla fue dedicada a analizar la situación planteada y la estrategia que, según el oficialismo, está desplegando el peronismo a través de proyectos en todos los Concejos Deliberantes pidiendo informes.

“Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible” sostuvieron en el comunicado oficial (ver abajo) en relación con el PJ.

En cuanto al tema social, una de las preocupaciones de los jefes comunales por la situación difícil que se plantea por la crisis económica, se abordaron medidas para el refuerzo de los programas vinculados a alimentación y contención.

Del cónclave, realizado en San Martín, participaron la mayoría de los 70 intendentes del oficialismo, como Jorge Macri, Martiniano Molina, Diego Valenzuela y Darío Grindetti y los ministros Gabriel Sánchez Zinny y Santiago López Medrano, quien pretender pelear en 2019 la intendencia de ese municipio.

El comunicado del final sostiene:

  • Luego de finalizado el cónclave de intendentes oficialistas, emitieron un comunicado:
  • “Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios.
  • Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado
  • más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible.
  • Los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado.
  • Los intendentes de Cambiemos sostenemos más que nunca, junto a la gobernadora y al presidente, los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×