Bacman en el PJ La Plata: “la unidad es clave para el 2019”

0
53
0 Flares 0 Flares ×

El Partido Justicialista de La Plata recibió al sociólogo y analista político Roberto Bacman. Con un salón colmado de referentes políticos y sociales el consultor hizo especial hincapié en la debacle que el gobierno atraviesa en este último tiempo.

“Ocho de cada 10 argentinos tienen problemas para llegar a fin de mes,” fue una de las variables más significativas.

En ese marco, resaltó el aumento de la imagen negativa de Mauricio Macri, primero por la decepción producida en quienes le otorgaron su confianza con el voto y por otro lado, por las medidas de ajuste implementadas:

“Se ha perdido la credibilidad en la economía desde que asumió Dujovne, existe una pronunciada preocupación por el aumento del dólar y el acuerdo con el FMI, por la carga negativa en el colectivo imaginario como uno factor determinante en los peores momentos de la argentina. “

El fuerte impacto generado por el aumento de los servicios públicos y la inflación son detonantes a la hora de evaluar el gobierno de Macri en la actualidad.

Participaron de la charla: “Imagen de Macri post anuncio sobre el FMI y perspectivas electorales de la oposición” el presidente del PJ local,Luis Lugones; el consejero del PJ provincial, Gabriel Bruera;el Secretario de Derechos Humanos del PJ, Esteban Concia; el diputado provincial Guillermo Escudero; el concejal Cristian Vander; el dirigente Nano Cara; entre otros.

Para finalizar, con respecto a las perspectivas electorales de la oposición, Bacman concluyó: “ existe una única alternativa, la unidad del peronismo como esperanza de la verdadera transformación en el 2019.”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×