Beatriz Sarlo propone que se bajen Massa y Vidal para ganarle al kirchnerismo

0
11
90 Flares 90 Flares ×

La intelectual Beatriz Sarlo propuso que se bajen de sus candidaturas Sergio Massa (Frente Renovador) y María Eugenia Vidal (PRO), con el fin de ganarle a Daniel Scioli. “Si Massa baja su candidatura y, a cambio, Macri la de Vidal, no les gana nadie”, dijo en una entrevista que publica hoy (viernes 14) el diario El Cronista.

Sarlo sostuvo que “si se mantuviera la propuesta en algún momento antes de octubre, es decir, que la fórmula presidencial fuera la de Macri y en Provincia fuera la de Felipe Solá, a eso no le gana nadie. Sólo la necedad de un candidato puede negarse a esa oferta, si es que Massa llega a hacerla realmente”.

“No es lo que yo votaría, analizo desde afuera. Es una propuesta inteligente políticamente”, dijo de todos modos.

beatriz_sarlo_IMG_UNO.jpg_1328648940“Nadie arriesga la Presidencia de la República de un partido por no bajar a un gobernador. Eso no tiene que ver con una política astuta”, dijo en referencia a Macri.

Comparó al jefe de Gobierno porteño con el gobernador bonaerense, al señalar que “parecen los hermanitos gemelos criados en la misma familia y con la misma historia”.

“Scioli tiene una ideología supuestamente más populista, Macri es más capitalismo puro y duro, pero son muy parecidos. Comparten, además, un rasgo: no pronuncian la palabra corrupción”, concluyó.

90 Flares Twitter 9 Facebook 81 Google+ 0 Email -- 90 Flares ×