El director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, cuestionó a dirigentes opositores al señalar que “desconfiamos de aquellos que dicen que las chicas se embarazan para cobrar” la Asignación Universal por Hijo al participar de la firma del boleto de compra venta y del contrato de mandato para 168 nuevos lotes con servicios Procrear Berazategui junto al intendente local, Patricio Mussi.
“Desconfiamos de aquellos que dicen que las chicas se embarazan para cobrar la asignación. Desconfiamos de aquellos que dicen que la Asignación Universal por Hijo se va por la canaleta del alcohol y de la droga. Nos sentimos orgullosos como peronistas y kirchneristas por lo que ha hecho Néstor y lo que sigue haciendo Cristina”, sostuvo Bossio, que también entregó certificados de créditos hipotecarios y jubilaciones por moratoria.
Por su parte, el intendente de Berazategui dijo que «un sector del radicalismo, cuando les convino trataron de pegarse a nosotros, y ahora creen y se comen los amagues de las tapas de los diarios, porque no tienen nada que ofrecer al pueblo».
Posteriormente, también se refirió a Elisa Carrió, que impulsó el acuerdo con el PRO, y dijo que «Lilita no tiene poder político, no tiene territorio, no tiene absolutamente nada y entonces depende de que la dejen hablar o no en un medio de comunicación».
«Claramente se van blanqueando dos modelos de país de cara a las elecciones presidenciales, a mi me gusta que se blanquee esto, porque pienso que no se puede ser un poco justo socialmente o un poco injusto socialmente, la justicia social es una, nosotros estamos a favor y ellos en contra», añadió.