Colecta “Mundial” de abrigo para niños de La Plata

0
68
0 Flares 0 Flares ×

Bajo la consigna “Un Mundial Solidario” salen a recolectar frazadas y ropa de cama. Organizada por La Plata solidaria la colecta se extenderá durante todo el mundial con “sorpresas” para aquellos que acerquen su donación. Lo recaudado será luego repartido en hogares de Niños y comedores de la periferia de la ciudad.

“Lanzamos esta campaña junto al mundial que genera tanta expectativa entre nosotros. La necesidad de ropa de cama, frazadas es una de las que más vemos en nuestras recorridas solidaria y por eso esta campaña asociada al mundial que tendrá “sorpresas” para quienes acerquen sus donaciones”, sostuvo Pablo Pérez coordinador de La Plata Solidaria.

Las personas que donen recibirán un número y todas las semanas habrá un premio relacionado al mundial Rusia 2018. Lo pueden hacer escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la fanpage La Plata Solidaria.

“Nos entusiasma poder retribuir a la gente que acerque sus donaciones y queremos agradecer a muchos empresarios y comercios de la ciudad que ayudan a que podamos de alguna manera jugar al mundial y ser solidarios”, finalizó Pérez.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×