«El aborto es un problema de salud en el que es importante que la mujer, para que cuide su cuerpo, tenga una buena educación sexual y pueda acceder a una buena anticoncepción» dijo Raquel Krakover representante de la Coalición Cívica-ARI en el Frente Cambiemos local y presidenta de la Comisión de Salud y Medicina Social del Concejo Deliberante de La Plata.
Durante su participación en el programa #AgendaPolitica, que se emite los sábados por CooliHD consignó: «Estoy de acuerdo con la legalización del aborto y creo que los platillos de la balanza tienen que estar equilibrados. La mujer debe tener y acceder al anticonceptivo que desee».
La concejal puso el eje en la educación sexual: «En los países donde el aborto es legal, ha bajado la mortalidad materna. En esos países tienen un fuerte programa de educación sexual y de concepción».
Mirá la entrevista completa: