Desorientado, Macri volvió a atacar a Cristina

0
112
0 Flares 0 Flares ×

#VIDEO En un mensaje grabado desde la Casa Rosada, el mandatario intentó generar un escollo para que la Cámara de Senadores no convierta en ley esta semana el proyecto opositor para retrotraer el valor de las tarifas y supeditar sus aumentos a la evolución de los salarios.

Macri llamó a la iniciativa “ley mágica”, de ese tipo de soluciones que él suele decir que no existen, e instó a los gobernadores y a lo senadores peronistas a actuar con “responsabilidad”.

Se quejó de que nadie propone cómo solventar el “agujero fiscal” que generará la eventual ley, como forma de generar contradicciones dentro de los mandatarios provinciales que -según Macri- coinciden en que hay que reordenar las cuentas públicas.

Pero si eso resultara insuficiente, exhortó a esos dirigentes a “demostrar”que -palabras más, palabras menos- no se dejan llevar por la narices por Cristina Fernández hacia “locuras” tales como el proyecto tarifario.

En un nuevo mensaje grabado, el Presidente se dirigió a los dirigentes políticos de la oposición y los acusó de no entregar ninguna propuesta para reducir el déficit fiscal y sostuvo que proponen retrotraer las tarifas, pero no tienen ideas para llenar “el agujero fiscal que eso dejaría”.

Machirulo

En respuesta a esto, la ex presidenta utilizó su cuenta de Twitter para responderle. “Tras de loca a una mujer. Típico de machirulo”, afirmó Cristina.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×