Después del guiño electoral de Máximo Kirchner, Scioli expresó su solidaridad con él

0
231
0 Flares 0 Flares ×

Luego de que Máximo elogiara a los candidatos del FpV, entre los que incluyó al Gobernador, éste manifestó su apoyo: «Rescato su fortaleza para defender dignamente sus convicciones políticas”, dijo. Consideró que las disputas electorales «no deben poner en juego» la honra de las personas.

De ese modo, Daniel Scioli expresó: “mi solidaridad a Máximo Kirchner por las acciones difamatorias y calumniantes vertidas en su contra a nivel nacional e internacional. Rescato su fortaleza anímica y espiritual para defender dignamente sus convicciones políticas”.

Scioli aseguró que “las disputas electorales no deben poner en juego la honra de las personas ni los intereses del país y agregó que “las conquistas de este proyecto nos tienen que encontrar a todos los argentinos juntos defendiendo el trabajo, la educación, las políticas de inclusión y el futuro de las mismas”.  “Confío en la sabiduría y madurez del pueblo argentino para seguir avanzando”, concluyó.

DSTW

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
Warning: A non-numeric value encountered in /home/sn000597/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326