Dirigentes de 18 distritos bonaerenses se van del Evita para apoyar a Cristina

0
1127
0 Flares 0 Flares ×

Disconformes con la conducción de Emilio Pérsico y Fernando Chino Navarro, reivindican «la conducción de Cristina Kirchner». En un comunicado diversos dirigentes y militantes anunciaron que decidieron alejarse para crear el Frente Nacional Evita.

En un comunicado, advirtieron: «Seguimos la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, como lo hemos hecho desde el año 2003 con el compañero Néstor. Seguimos en el mismo lugar, con la coherencia y las convicciones de siempre».

En cuanto a la posición de la cúpula encabezada por Emilio Pérsico y Fernando «Chino» Navarro, qusieron «dejar bien claro que no existen posiciones intermedias«, en alusión a la candidatura de Florencio Randazzo, y que «es Patria o colonia, Pueblo o corporaciones, Cristina o Macri».

En ese sentido, insistieron: «Estamos profundamente convencidos de la necesidad de aportar a la unidad del Movimiento Nacional a través de la candidatura de la compañera Cristina en las próximas elecciones, en lista única, como salvaguarda de los supremos intereses de la Patria y el Pueblo Argentino».

El comunicado lo firman: Danny Luque, Gloria Almeida, José Núñez (La Matanza); Ricardo Hugo Enríquez, Pablo Roldan (Hurlingham); Emilio Tuillier, Jorgelina Espósito (Avellaneda); Mario Blanco (Malvinas Argentinas); Lorena Lobo (Tigre);Adrián “Nono” Lanfrit (General Lavalle); Francisco “Pancho” Consejero (Ezeiza); Lina Olmedo (Quilmes); Juan Carlos Fernández (Florencio Varela); Vilma Espinosa (Morón); Juan Carlos Castellanos (Lomas de Zamora); Rodolfo Belén (Merlo); Carlos Leonel Ávila (Lanús); Juan Manuel Fernández (Berazategui); Jorge Trinkler (Ituzaingó); Daniel Sánchez (La Plata), Alejandro Serra (Villa Gesell); Eduardo Madia (Esteban Echeverría).

Hace poco, había dejado también el Movimiento Evita el politólogo Carlos Vila, quien en su carta de despedida acusó a la conducción de «oportunismo y torpeza» por su alejamiento de la ex presidenta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
Warning: A non-numeric value encountered in /home/sn000597/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326