Se trata de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Su nombre se incorpora a una lista que ya integran a los intendentes Juan Patricio Mussi y Fernando Espinoza, y el titular de la Anses, Diego Bossio, entre otros.
La también vicepresidenta del PJ bonaerense, Alvarez Rodríguez, se sumó a la lista de aspirantes del FpV para competir por la sucesión del gobernador Daniel Scioli en 2015, aunque condicionó su decisión de postularse a «lo que decidan la Presidenta, el Gobernador y el Partido» Justicialista.
En una entrevista con Stella Ganica de la agencia DyN, Alvarez Rodríguez acusó al aspirante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, de «oportunismo político» al reclamar la implementación del voto electrónico a nivel nacional para las elecciones de 2015.
Consultada sobre su posible candidatura para suceder a Scioli en la gobernación, la funcionaria admitió que tiene «una fuerte vocación por la Provincia de Buenos Aires», aunque dejó en claro que «lo que la Presidenta, el Gobernador y el Partido decidan, va a ser lo que cualquiera de los precandidatos respondamos».