Los referentes y candidatos realizaron una jornada recreativa en el Centro Vecinal ubicado en 11 y 491. “Debatimos sobre las necesidades del barrio y disfrutamos de la chocolateada. Allí también estuvieron presentes las políticas del estado nacional a través de la ANSES, el Espacio de Salud Sexual Integral y el Plan Hogar”, consignó Florencia Saintout.
La candidata a Intendenta por el Frente para la Victoria estuvo acompañada por el precandidato al Senado provincial, Sebastián Tangorra; el precandidato al Concejo Deliberante, Alejandro Rusconi; los precandidatos al Consejo Escolar Martina Perego y Ezequiel Bustos, además del senador Emilio “Taka” Muntaner y al diputado Gustavo Di Marzio.
Por su parte, los integrantes de la Asamblea barrial y la Junta vecinal contabilizaron y manifestaron sus dificultades “frente a un gobierno municipal que no les provee alumbrado público, recolección de residuos, saneamiento de zanjas, mejoramiento y asfalto de las calles”.
“Estos compañeros tienen un profundo sentido de la organización y lo hacen con inmensa solidaridad y de esta manera hacen la Patria, aquí está presente la patria en el otro. Nosotros podemos decir que hacemos de la solidaridad una política de estado”, señaló Saintout.