El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, acusó al precandidato presidencial Sergio Massa de haber contratado un asesor español «experto en campañas sucias» y le pidió «respeto» a los distintos candidatos del Frente para la Victoria (FpV) de cara a elecciones de 2015.
«Cuando vos contratás expertos en campaña sucia, calculo que lo debés hacer para hacer una campaña sucia. Antonio Sola, este español que contrató Sergio Massa, es un experto en campañas sucias, espero que no lo use para eso», apuntó Pérez, quien dijo que electorado «no tiene que esperar nunca» ese tipo de estrategia de Scioli.
En este sentido, retomó la polémica en torno a la foto que se difundió de Scioli en un partido de fútbol mientras un temporal azotaba a la provincia de Buenos Aires, al manifestar que espera que «así no sea la campaña que se viene».
Consultado en una entrevista en el diario Tiempo Argentino sobre cuál es el rival más fuerte dentro del kirchnerismo para Scioli, el funcionario respondió «la inseguridad». Sin embargo, sostuvo que el espacio que lidera el gobernador respeta a todos los candidatos del kirchnerismo, por lo que reclamó: «Nos gustaría también que todos nos respeten».
El jefe de Gabinete, quien señaló que «por ahora» no va a haber un lanzamiento de la campaña de Scioli y que el acto que harán en diciembre en el Luna Park «es de gestión», defendió la pertenencia de Scioli al FpV al manifestar que «en los últimos once años ha defendido fuertemente las políticas nacionales».
«Nuestra postura es clara: somos parte de un proyecto político que hace once años que gobierna la Argentina», sentenció Pérez y sostuvo que el gobernador va a «profundizar el modelo» si llega al máximo cargo.
Finalmente, al analizar la relación del sciolismo con el diputado Martín Insaurralde, quien podría volver en las próximas horas a ocupar la intendencia de Lomas de Zamora, Pérez respondió que «no» habla «de nadie que no sea Scioli», pero instó al ex intendente de Lomas de Zamora a que «hable por sí mismo».