El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, participó de la entrega viviendas en el barrio Néstor Carlos Kirchner, de la localidad bonaerense de Carlos Casares. Los materiales también fueron elaborados por unidades productivas del rubro de la construcción: una fábrica de ladrillos y otra de aberturas de aluminio.
Además, Castagneto -quien también es precandidato a gobernador bonaerense- recorrió otro barrio construido en el marco del Programa de Ingreso Social con Trabajo Argentina Trabaja, ubicado en Zapiola y Neuquén.
En la actividad que se realizó la semana pasada, el viceministro de Desarrollo Social entregó las viviendas a los cooperativistas de la cartera que conduce la ministra Alicia Kirchner.
La construcción de las casas estuvo a cargo de los trabajadores con materiales que también fueron elaborados por unidades productivas del rubro de la construcción: una fábrica de ladrillos y otra de aberturas de aluminio.
“Este no es un modelo porque los modelos tienen principio y fin, este es un proyecto de inclusión a largo plazo. Cuando hablan de gasto social, nosotros hablamos de inversión, cuando hablan de planes, nosotros hablamos de programas, porque este es un gobierno que ha implementado políticas de derechos”, señaló al respecto.