El diputado nacional kirchnerista, Eduardo “Wado” De Pedro, dio un contundente respaldo al gobernador Daniel Scioli, de quien dijo que “trabaja enérgicamente para que nuestro pueblo sea feliz”.
Luego de mostrarse junto a él durante un acto en la localidad bonaerense de Mercedes, de donde es oriundo, el diputado camporista de buena llegada a la presidenta elogió a Scioli, quien la semana pasada había vuelto a quedar en el ojo de la tormenta tras el apoyo explícito que la presidenta le brindó al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, posible rival del mandatario bonaerense en una virtual interna del kirchnerismo.
De Pedro consideró que Scioli “trabaja enérgicamente para que nuestro pueblo sea feliz”, y añadió que “esto implica una fuerza y una sinergia que representa el legado que nos dejó Néstor Kirchner”.
“Quiero agradecer al Gobernador que sigue viniendo a nuestra ciudad, que sigue apostando a los mercedinos con soluciones a nuestros problemas, que por ahí son pequeños, pero para nosotros solucionarlos nos puede cambiar la vida”, manifestó el legislador camporista.
En esa línea, De Pedro sostuvo que desde el 2010 “venimos trabajando para combinar un proyecto nacional con su gestión provincial y municipal para que juntos podamos tener una ciudad mejor y para que todos podamos ser más felices”.