Farmacéuticos temen que una nueva ley favorezca a Farmacity

0
23
0 Flares 0 Flares ×

Un posible proyecto para una nueva ley de farmacias de los legisladores de Cambiemos preocupa al Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires (Colfarma), desde donde entienden que podría tratarse de una herramienta alternativa para habilitar el desembarco de la cadena Farmacity en territorio bonaerense.

Desde el Colegio le confirmaron a esta agencia que temen que la iniciativa del oficialismo esconda otras intenciones y que se presente un proyecto “por la espalda”.

“Parece una corrida y la verdad que no estamos para corridas. Estamos defendiendo el ejercicio de nuestra profesión”, le dijo a DIB María Isabel Reinoso, presidente de Colfarma.

Tras el fallo no vinculante de la Procuración General de la Nación a favor de Farmacity y ante la inminente resolución de la Corte Suprema, los farmacéuticos se encuentran en alerta. Es que si la Justicia rechaza el desembarco de la firma, una nueva ley provincial de farmacias podría ser la alternativa para habilitar la llegada de la empresa a territorio bonaerense.

Fuente: DIB

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×