Durante los días viernes, sábado y domingo miles de vecinos de La Plata y la Región recorrieron los 31 stands de cerveza artesanal y los 22 de comidas típicas que el Municipio montó en Plaza Islas Malvinas.
Con un extenso cronograma de espectáculos musicales y entretenimiento que acompañó la degustación de cerveza artesanal, culminó una nueva edición de San Patricio, evento que organizó la Municipalidad de La Plata con el objetivo de potenciar y fortalecer la actividad en la ciudad y la Región.
“Podemos decir que el balance es más que positivo, tanto en el tema organizativo que se desarrolló sin inconvenientes, como en la producción que han tenido los cerveceros gracias a la gran convocatoria que tuvo esta celebración”, señaló Alejandra Sturzenegger, secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna.
“Este tipo de eventos les permite a los productores reinvertir, con el dinero que recaudan, en nuevas maquinarias y de esa manera poder producir más y mejor cerveza” indicó Sturzenegger.
La última jornada contó con la participación de las bandas musicales Vagalume, Caminantes de Finisterre, Mac Manus y el cierre estuvo a cargo de DJ Santiago Pilegi. Además, se realizó un desfile para elegir a la Reina de San Patricio.