Garro: “Macri nos pidió atraer inversiones a los municipios”

0
59
0 Flares 0 Flares ×

El intendente platense, Julio Garro, participó de un encuentro de intendentes bonaerenses con la presencia del Presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

“En la reunión se habló más que nada de cómo reducir la presión tributaria pero a su vez mejorar la eficiencia en la administración de los recursos, como achicar el gasto de los municipios y rejerarquizar los ingresos que se tienen”, destacó el Jefe Comunal.

Generación de empleo

Tras participar del Foro, Garro consignó que “también se trabajó para modernizar los procesos y eliminar la burocracia para agilizar obras y atraer más inversiones”.

“La reunión apuntó a que los municipios vayan camino a ser cada día más  autosustentables, mejorando sus ingresos y recursos, poniendo en discusión los recursos coparticipables”, enfatizó

Es importante que podamos trabajar en equipo con la Nación y la Provincia para poder fortalecer las economías locales y regionales, atraer nuevas oportunidades de desarrollo y generar empleo, que es nuestra mayor ocupación”, concluyó.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×