El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, se refirió al proceso de reorganización del Partido Justicialista Nacional, en el marco de un encuentro que mantuvo con gobernadores, vicegobernadores e intendentes de ese espacio político, en la sede del Frente Nacional Peronista.
Asimismo, los presentes manifestaron su respaldo a quien es el presidente del PJ, Eduardo Fellner para que ordene y articule todo el proceso electoral.
“Este es el punto de partida hacia un ordenamiento del PJ nacional que finaliza su mandato en mayo. Queremos que el espacio del partido esté representado por aquellos que tengan liderazgo territorial de gobernadores, intendentes, legisladores y gremios“, recalcó Pereyra con miras al congreso nacional próximo a realizarse.
“Yo a todos los que quieran competir dentro del peronismo serán bienvenidos”, enfatizó el intendente de Florencio Varela y agregó «No hay que discutir sólo de política, sino mucho de gestión».
Estuvieron presentes el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder; el presidente del PJ, Eduardo Fellner; el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza; apoderado del PJ de Santiago del Estero, Bernardo José Herrera; el diputado nacional, Oscar Romero; el diputado provincial, Juan José Mussi; diputado provincia, Alberto de Fazio; intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; secretario general del sindicato de las telecomunicaciones (Foetra), Osvaldo Iadarola; secretario general de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani; secretario ejecutivo de la FAM, Juan Matteo; entre otros.