Gray: “derrotar a Vidal y poner una Presidenta en La Rosada”

0
75
0 Flares 0 Flares ×

Intendentes, dirigentes kirchneristas y gremialistas se reunieron hoy en Lomas del Mirador. El objetivo: lograr la unidad del Partido Justicialista de Buenos Aires de cara a los comicios generales de octubre. Se acordó que habrá 5 firmas para habilitar alianzas y listas.

El polideportivo Alberto Balestrini, de Lomas del Mirador. Allí, el PJ bonaerense se reunió hoy para desarrollar su congreso provincial y enviar un mensaje de unidad al resto del partido.

El presidente partidario, Fernando Gray blanqueó el objetivo del Congreso partidario al sostener que “hay que dejar de lado las apetencias personales para poner otra vez una presidenta en la Casa Rosada”.

Gray dejó en claro que “el objetivo de esta unidad es darle pelea a Mauricio Macri a nivel nacional y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en terreno bonaerense”.

Hubo figuras importantes del kirchnerismo y del gremialismo. Entre otros, estuvieron Hugo Moyano, el líder sindical de los Camioneros; los diputados nacionales Máximo Kirchner y Fernando Espinoza; la intendenta de La Matanza, Veronica Magario; el secretario general de Suteba, Roberto Baradel; y líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky y los platenses Victoria Tolosa Paz y Guillermo Escudo entre otros.

El peronismo bonaerense, en todas sus variantes, cerró así la unidad y decidió sumarse al frente electoral que está construyendo la ex presidenta y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×