Intendentes peronistas del “Fénix” criticaron tarifazos y reclaman por obras

0
456
0 Flares 0 Flares ×

#CAMPAÑA Los intendentes que forman el Grupo Fénix criticaron con dureza a los gobiernos nacional y provincial por los incrementos de tarifas y la “paralización” de obras en las comunas, al tiempo que presentaron a un nuevo integrante.

“Estamos trabajando en la misma línea de continuidad de lo que se planteó en el Congreso del PJ Bonaerense del pasado diciembre en La Matanza, haciendo hincapié en la unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires”, agregó uno de los jefes comunales presentes.

Los jefes comunales se reunieron en Malvinas Argentinas, distrito gobernado por Leonardo Nardini, y presentaron como nuevo miembro del grupo al jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

El encuentro, realizado como previa de la reunión que el PJ bonaerense desarrollará el sábado próximo en Santa Teresita, giró en torno a temas de actualidad nacional, como la situación derivada por el intento de condonación de deuda al Correo Argentino. Pero también los jefes comunales expresaron su preocupación por los aumentos de tarifas y denunciaron la suspensión del envío de fondos para la realización de las obras previstas en el Fondo de Infraestructura.

“Nos preocupa el tarifazo que se viene, con aumentos del transporte público; la luz, el gas y los peajes; entre otros aumentos, porque sabemos que tendrán indudablemente un impacto negativo”, indicaron en un comunicado al finalizar la reunión.

Por otra parte, también sostuvieron que “nos inquieta seriamente la falta de fondos para obras. La provincia, desde el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal no nos está girando los fondos correspondientes y eso paraliza todas las obras”.

De la reunión participaron el intendente anfitrión, Leonardo Nardini; y los jefes comunales de La Matanza, Verónica Magario; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de Moreno, Walter Festa; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Navarro, Santiago Maggiotti, y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
Warning: A non-numeric value encountered in /home/sn000597/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326