El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto aseguró anoche en una participación en el programa ultraoficialista 6, 7 8 que va a “jugar” con Daniel Scioli en las primarias de agosto aunque aclaró que “siempre dentro del liderazgo” de la presidenta Cristina Fernández.
“Daniel puede ser uno de los candidatos, y yo voy a jugar con él en las PASO pero siempre dentro del liderazgo de Cristina” afirmó Mariotto, uno de los once anotados para competir en la interna del oficialismo por la candidatura a gobernador.
“Cristina conduce y lidera” y “el candidato que surja va a tener el peronismo y el Frente para la Victoria para que no haga lo que quiera”, indicó el vicegobernador.
Ayer, Mariotto fue duramente criticado por un grupo de once senadores y diputados bonaerenses alineados con el candidato presidencial Florencio Randazzo que criticaron la postura del vicegobernador, quien se definió en la interna del FpV a favor de Scioli.
Los legisladores afirmaron que hay un «giro ideológico» de parte de Mariotto y que les llama la atención que «apoye abiertamente al candidato que es impulsado y protegido por el Grupo Clarín. Grupo que al mismo tiempo ataca de manera despiadada a Cristina y a Máximo Kirchner”.