El precandidato presidencial Jorge Taiana terció en los cruces internos en el Frente para la Victoria y consignó que “las chicanas entre compañeros solo benefician a los opositores a este proyecto «, en relación a los duelos verbales entre el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el gabinete del gobernador Daniel Scioli.
En este sentido, Taiana volvió a insistir en la necesidad de debatir al interior del FPV las propuestas de los distintos candidatos para la continuidad y profundización de este proyecto: «El compromiso no se mide por las declamaciones de fe, sino por las propuestas de los precandidatos para continuar transformando la Argentina». También sostuvo que «de mis compañeros precandidatos solo escucho chicanas y descalificaciones pero no escucho que digan cómo van a seguir gobernando la Argentina».
El ex Canciller señaló que «la interna no debe ser monopolizada por las individualidades y egos de los precandidatos, sino por el proyecto que debemos continuar en el futuro» y finalizó «es hora de que los compañeros se dediquen a la política y dejen las chicanas de lado».