En medio de una escalada de cruces entre sciolistas y randazzistas, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, hizo una señal superadora de la interna al afirmar que “el verdadero adversario está fuera del Frente para la Victoria y es Mauricio Macri” y agregó: “para que haya peleas internas tiene que haber dos, y Daniel Scioli es un líder integrador”.
Además afirmó que el Jefe de Gobierno porteño “es un candidato con doble estándar que se opone a todo». «En su momento se opuso a la recuperación de los fondos de los jubilados, decía que la Asignación Universal era una política del fracaso y ahora la apoya, habla de banderas peronistas y endeuda a la ciudad en dólares, en tasas altísimas y para gastos corrientes”, explicó.
Alvarez Rodríguez sostuvo también que “el único espacio que Scioli representa desde hace años es el Frente para la Victoria” y “tiene el apoyo de muchos gobernadores”. Y finalizó: “en la próxima etapa hay que potenciar la reindustrialización, la inversión, el desendeudamiento y las políticas de derechos sociales que hemos adquirido”.