Intiman a partido socio de Cambiemos a presentar afiliaciones

0
37
foto: Facebook Partido Fe
0 Flares 0 Flares ×

La Junta Electoral bonaerense intimó a 6 partidos políticos del distrito a que en 90 días presenten fichas de afiliación necesarias para mantener la personería jurídica.

Las fuerzas políticas intimadas son el Partido Fe -uno de los principales socios de la alianza gobernante Cambiemos-, el Partido Demócrata, el Partido Socialista, Unión por la Libertad, Corriente de Pensamiento Bonaerense, y Frente Renovador Auténtico, según resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la provincia.

Estas agrupaciones se sumaron al listado que la Justicia electoral dio a conocer la semana pasada, cuando intimó a otros 21 partidos políticos a presentar las fichas de afiliación para seguir funcionando, entre ellos los kirchneristas de Kolina, varias fuerzas de izquierda y algunos socios de Cambiemos.

Mediante resoluciones firmadas por la presidenta de la Suprema Corte, Hilda Kogan, se intimó a las distintas fuerzas a que “en el plazo improrrogable de 90 días corridos, regularice su situación, acompañando las fichas de afiliación que resulten necesarias para mantener la personería jurídico política“.

foto: Facebook Partido Fe
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×