Javier García instó a militar la unidad para vencer a Cambiemos

0
48
0 Flares 0 Flares ×

En el marco de la realización de un plenario de su Agrupación, el ex Concejal y referente del felipismo en la ciudad de La Plata, instó a los más de 300 dirigentes y militantes que asistieron, a convertirse en “profetas de la unidad”.

“Contagiemos y concienticemos a todos los compañeros sobre la importancia que tiene unirnos, priorizando el interés colectivo por sobre las apetencias personales de cada uno”, como lo plantea nuestro referente y pre candidato a Presidente de La Nación, Felipe Solá.

El ex Concejal destacó la gran cantidad de dirigentes, militantes y equipos técnicos que tienen el peronismo y la oposición en la Ciudad, en la Provincia y a nivel Nacional para brindarles a los argentinos, un camino de crecimiento económico, desarrollo productivo e inclusión Social.

Objetivo: la unidad

“Debemos tener como objetivo principal convertirnos en la herramienta que le permita a los argentinos salir de la angustia y frustración permanente en la que nos sumergió este gobierno con sus políticas de endeudamiento, ajuste y recesión económica, que dejó a más del 35% de los argentinos bajo la línea de pobreza”, consignó.

En ese orden, agregó que “este Gobierno tomó deuda pública -en lo que va de su gobierno- por más de 100.000 millones de dólares, con una inflación promedio de 45% anual, un dólar por encima de los $40 pesos y más de 200.000 trabajadores q han quedado en la calle, producto de los masivos y constantes despidos que se vienen suscitando desde que comenzó Macri en el gobierno.”

Por otra lado, el referente felipista dijo: “Es loable y productivo q todos tengamos las aspiraciones y ganas de conducir los destinos de nuestra ciudad, pero primero debemos trabajar en los consensos y en construir una verdadera unidad como opción de gobierno para la ciudad. Después analizaremos entre todos, las propuestas de cada uno y quiénes son los compañeros que se encuentran en mejores condiciones y que mejor representen los intereses de los platenses. Es momento de priorizar a la política por sobre el marketing y el bienestar de los vecinos por sobre el de la dirigencia política”.

Para finalizar resaltó: “En La Plata, puntualmente, tenemos que ser ejemplo de ello, y trabajar todos juntos, el peronismo, kirchnerismo, bruerismo, alakismo, movimiento obrero organizado, movimientos sociales, las instituciones intermedias y todos aquellos que crean que el límite es Macri. Contamos con dirigentes responsables, con experiencia, ganas, capacidad, formación y gestión suficiente para gobernar. Los platenses nos merecemos un municipio con mayor desarrollo productivo, más seguridad y una mejor integración urbana”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×