Jornada política de Domínguez en La Plata: visitó obras y cerró acto con Buera

0
232
5 Flares 5 Flares ×

Acompañado por Bruera, legisladores K y ministros de Scioli, Julián Domínguez pasó por La Plata en una jornada que incluyo visitas a sindicatos, recorrió obras del arroyo del Gato y cerró un encuentro de militantes en el que se evocó a Néstor Kirchner.

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, prometió ser “el intendente 136” en caso de ser electo, y volvió a manifestar sus intenciones de conformar una fórmula junto al jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi.

Durante un acto desarrollado en el Partido Justicialista de La Plata en el que recordó el 12° aniversario de la elección que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia, Domínguez aseguró que el fallecido ex presidente “cambió la Argentina y nos dejó la plataforma para hacer de Buenos Aires la Provincia que lidere el crecimiento en el país”.

Sobre su posible fórmula para la Gobernación junto al jefe comunal de Berazategui, el titular de Diputados señaló que “con Patricio Mussi hemos caminado juntos la provincia para unificar la propuesta y queremos armar un equipo político de intendentes”. “Nuestra propuesta es unir los 135 municipios, trabajar juntos; acompañar a los hospitales que tienen dificultades como también a las escuelas y acompañar cada política de seguridad que se ha llevado adelante, garantizar el empleo y darlo a quienes no lo tienen”, destacó.

Domínguez se mostró junto al jefe comunal de La Plata, Pablo Bruera, y sostuvo que “creo en el liderazgo de los intendentes”. En ese marco, evaluó que “el próximo gobernador debe ser el intendente 136 y el jefe de un equipo que trabaje día a día junto a cada bonaerense. Para gobernar la Provincia hay que tener calle y contacto cotidiano con la gente”.

“Buenos Aires se gobierna codo a codo con los vecinos, los maestros, los médicos, los trabajadores, los empresarios y los productores. Una profundización del desarrollo de la Provincia, con más empleo y más educación, se logra trabajando con y para cada uno de los bonaerenses”, indicó el precandidato a gobernador bonaerense.

Acompañado de legisladores provinciales y nacionales que avalan su candidatura y de históricos del peronismo bonaerense como José María Díaz Bancalari y Carlos Kunkel, Domínguez indicó que “este es el gobierno que más ha hecho por la justicia social desde el primer peronismo, materializando esta bandera en políticas efectivas, concretas, que han transformado la vida de millones de personas”.

Más temprano, durante una recorrida por las obras que se realizan en la cuenca del Arroyo del Gato en La Plata, Domínguez sostuvo que “cuando Provincia y Municipios trabajan juntos se logran avances fundamentales para el desarrollo de una ciudad sustentable. Debemos profundizar el crecimiento de Buenos Aires a partir de la inversión en infraestructura y del desarrollo industrial, tecnológico y científico de nuestros 135 municipios”.

jd

5 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 5 Flares ×
Warning: A non-numeric value encountered in /home/sn000597/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326