Juntan firmas para que De La Torre adhiera a la policía local

0
243
66 Flares 66 Flares ×

Militantes de San Miguel iniciaron una campaña juntando firmas para que el intendente, Joaquín De La Torre, adhiera a la policía local que ya funciona en cinco municipios y en los próximos meses alcanzará a 50 distritos. Llevan recolectadas más de 5 mil firmas que el dirigente sciolista  Juan José Castro piensa presentar al HCD de San Miguel para que sea evaluada la alternativa.

De esta forma, en distintos puntos del distrito de San Miguel y sectores muy transitados por ciudadanos, se comenzó una campaña de recolección de firmas, para poder exigir al intendente Joaquín De la Torre que adhiera a la policía local.

El distrito gobernado por el massista De La Torre es uno de los dos distritos del área metropolitana que no adhirió a la implementación de esta fuerza financiada íntegramente por el gobierno provincial.

El año pasado, el gobernador Daniel Scioli firmó el decreto creando la nueva  policía comunal en la provincia de Buenos Aires, para mejorar la seguridad y prevención, ya que también se declaró la emergencia en seguridad.

 Casi todos los municipios de más de 70 mil habitantes de la provincia, adhirieron a esta nueva fuerza de aproximación, excepto dos: Pergamino y San Miguel.  Es por eso que el sciolista y pre-candidato a intendente de San Miguel, Juan José Castro comenzó una campaña para juntar firmas a favor a la policía local, y que los vecinos se enteren y puedan también exigir este derecho de más prevención. 

juancastro_SM

66 Flares Twitter 16 Facebook 50 Google+ 0 Email -- 66 Flares ×
Warning: A non-numeric value encountered in /home/sn000597/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326