La Juventud Sindical Peronista Regional realizó un plenario en la carpa de Astillero

0
37
0 Flares 0 Flares ×

“Los Trabajadores debemos estar más unidos que nunca” enfatizó Ignacio Bruno, Secretario Gerenal de la JSPR, al tiempo que llamó a repensar las estrategias que contemplen al conjunto de trabajadores que mantienen conflictos en todo el ámbito regional.

Durante la tarde de ayer la Juventud Sindical Peronista Regional La Plata, Berisso y Ensenada (JSPR), realizó un plenario en la carpa que los Trabajadores de Astillero Río Santiago sostienen en la Plaza San Martín de la ciudad capital de Buenos Aires.

El jóven dirigente manifestó la necesidad de “comenzar a andar caminos que determinen la unidad de concepción, y que esta se traduzca en unidad de acción para poder enfrentar como un solo cuerpo el conjunto de políticas anti trabajo que el gobierno intenta imponer”.

Del espacio de debate también formaron parte los propios trabajadores del Astillero allí presentes y un nutrido grupo de militantes pertenecientes a la organización juvenil convocante, integrada por más de 35 sindicatos de toda la región capital.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×