Lilita se desbocó y les dedicó unas palabras a sus socios de Unen

0
403
0 Flares 0 Flares ×

Lilita lo hizo de nuevo. Lejos, muy lejos de poner paños fríos a la última embestida contra sus socios del Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió volvió ayer a la carga contra quienes rechazan un acuerdo con Mauricio Macri para las elecciones de 2015.

gordita

Sin medias tintas, planteó que dentro de UNEN hay «imbecilidad», y detalló quiénes, según ella, la encarnan, aunque no dio nombres.

«Muchos de UNEN forman parte de la construcción, algunos de UNEN, de la imbecilidad, incluidos los nuestros. Muchos de otros partidos forman parte de una posible unidad mayor y otros, de la imbecilidad», arrancó Carrió, en un extenso reportaje con Radio Mitre. Pareció que iba a retractarse, pero remató: «Los quiero porque entiendo que no hay mala fe, pero hay un nivel de mediocridad tan profundo».

En rigor, los nombres no hicieron falta. Carrió les habló a Fernando «Pino» Solanas y Hermes Binner, que rechazan cualquier acercamiento a Pro, y también a los radicales que, en busca de apoyo para disputar el poder en sus provincias, se sacan fotos con Sergio Massa.

Además, Carrió volvió a justificar su vocación de acercar posiciones con el macrismo. «Creo en una alianza no peronista lo más amplia posible», reiteró. Y agregó un dardo, esta vez sí, personalizado: «Mi límite moral respecto de Macri sigue estando, pero voy a disputar. No voy a estar en la misma lista que él. Tampoco hubiera estado con «Pino», muchachos», deslizó irónica.

El embate incluyó un último ataque contra la UCR. «¿Saben por qué quiero la alianza con Pro? Para ganar. El problema son los radicales que quieren ser segundos.»

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
Warning: A non-numeric value encountered in /home/sn000597/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326