Moyano y Pignanelli se sumaron a la Mesa de Acción Política del Peronismo

0
75
0 Flares 0 Flares ×

Tras la intervención, el Partido Justicialista nacional se reunió para resolver la “conformación de un frente político opositor” que incluya “a todos los sectores políticos que se opongan al Gobierno nacional”, para lo cual sumó al camionero Hugo Moyano y a Ricardo Pignanelli, de SMATA.

“Convocaremos a los que compartan nuestra idea de que el límite es Mauricio Macri y sus políticas de ajuste, y que a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben estar más conduciendo los destinos del país desde la Casa Rosada”, aseguraron un comunicado emitido tras la reunión.

Para ello, pidieron “abrirse a otros sectores que no forman parte de la actual conducción“, por lo que definieron incorporar al camionero Hugo Moyano y al dirigente de SMATA, Ricardo Pignanelli.

Así, José Luis Gioja, titular del PJ nacional, reunió a su Mesa de Acción Política para tratar “la conformación de un frente político opositor, donde el Partido Justicilista convoque y sea capaz de aglutinar a todos los sectores políticos que se opongan al Gobierno nacional”.

Otra decisión adoptada en el seno de la Mesa de Acción fue “ratificar e intensificar la Campaña Nacional de Afiliación Masiva al partido, que fue instruida a los presidentes (del PJ) de los 24 distritos” del país. Participaron de la reunión en la sede de la calle Matheu José L.Gioja, Gildo Insfrán, Rubén Marín, Alberto Rodríguez Saá, Gustavo Menendez, José Neder, Leonardo Nardini, Fernando Espinoza, Eduardo “Wado” de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez, Gines González García, Agustín Rossi, Silvina Frana y Víctor Santa María.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×