“Es muy importante que haya intendentes metidos en la gobernación porque vamos a saber resolver los problemas de los municipios de manera rápida y comprensiva. Poder entender lo que significa la construcción de una ruta o tener mayor infraestructura para la producción, es fundamental para el desarrollo de los distritos”, declaró el intendente de Berazategui y precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, Patricio Mussi, durante su recorrida por el partido bonaerense de General Lamadrid junto al jefe comunal local, Juan Carlos Pellita.
«Hay que trabajar para ponerle valor agregado a la producción de cada pueblo y para eso hacen falta gasoductos, fibra óptica, rutas en condiciones y mucha infraestructura dirigida al desarrollo industrial y de todos los sectores relacionados”, destacó el Mandatario berazateguense que está caminando diferentes rincones del territorio bonaerense, y ya pasó por mas de 60 ciudades.
Mussi recorrió importantes instituciones de ese distrito como el Hospital municipal “Mariano Etchegaray»; el Polideportivo «Néstor Carlos Kirchner»; la escultura de Juan Domingo Perón realizada por el artista Carlos Regazzoni; el Parque Industrial de General Lamadrid; y el Balneario municipal “Eduardo Baraboglia». En esa línea, el Intendente ultra K que gobierna uno de los distritos de la Tercera Sección Electoral, señaló: «Berazategui era un partido muy pobre y gracias a la gestión de mi papá (Juan José Mussi) y la continuidad del Gobierno, se convirtió en una de las ciudades más lindas de la Provincia. Tenemos que escuchar y tomar todas las experiencias de los viejos dirigentes y unirlo con el empuje e iniciativa que tenemos los jóvenes. Así se logran buenos equipos de trabajo y eso fue lo que sucedió en nuestro Municipio gobernando juntos».
Sobre el panorama electoral, el Intendente de Berazategui explicó: “Necesito conocer cada rincón de la Provincia, que los funcionarios locales me cuenten los problemas que tienen y ver si los jefes comunales podemos sumar un gobernador que sea uno de los nuestros: que haya comandado un municipio y que sea bonaerense”.
Y agregó: “Me enriquece mucho venir a los distritos. Mi campaña no está supeditada a medir mucho o salir a cada rato en televisión. Para mí lo más importante es caminar, recorrer y escuchar a los verdaderos protagonistas”. Por su parte, Pellita reconoció el trabajo que Patricio Mussi está haciendo en la Provincia y declaró: “No es común que un candidato a Gobernador venga con esta disposición a conocer y escuchar a nuestra gente. Todo el pueblo de Lamadrid conoce el vínculo, el afecto y el apoyo que tenemos para con los Mussi”. También, afirmó: «Tenemos que saber que el Peronismo es el que va a dar forma a este modelo y los compañeros, que están dispuestos a pelear por el poder para construir una Provincia cada vez mejor».
Con el lema «Sí, Producir es Crear Trabajo», Mussi visita a los intendentes del interior con el objetivo de llegar a cada rincón del territorio de la provincia de Buenos Aires, en lugar de hacer foco en la Costa atlántica como lo hacen los otros candidatos. En las decenas de municipios que ya visitó, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales para conocer la problemática de cada lugar.