
«Para mi el diálogo es un camino y nunca voy a ceder en ese camino y lo saben todos», expresó el jefe de Estado al responder preguntas en la conferencia de prensa en la que anunció la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus en la residencia de Olivos.
En los últimos días, el presidente Alberto Fernández no solo enfrentó los cuestionamientos de la oposición sino que, además, tuvo que responder a las críticas de su propio espacio político. «Me encanta que el Frente de Todos no tenga un discurso único», replicó el Presidente ante la pregunta de los periodistas que asistieron a la conferencia del anuncio de la nueva cuarentena.
«Hay muchas especulaciones que se hacen y que hacen los que dicen analizar la política. Yo lo tomo así. Yo trabajo bien con todos y estoy muy contento de estar en el Frente de Todos», dijo para desalentar rumores sobre malestares internos.
Fernández no negó que existan tensiones internas, pero las suavizó: «En el Frente de Todos no tenemos diferencias, sí opiniones distintas».
«Me encanta que en el Frente de Todos no haya un discurso único y que tenga opiniones distintas porque en la diversidad somos mucho más fuertes. Estoy muy feliz de eso», insistió.
«Pero si alguien pretende que yo deje de dialogar eso va a ser imposible porque está en mi esencia y en mi naturaleza», dijo en respuesta a quienes lo cuestionaron por tener encuentros con sectores empresarios y de la oposición.
A su lado estaba sentado Horacio Rodríguez Larreta y a sus espaldas escuchaba el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dos de los referentes más importantes de la principal fuerza opositora.