El diputado bonaerense del Frente Renovador se mostró en contra de las tensas internas en las que los candidatos para el Sillón de Dardo Rocha se sumergieron, en especial contra Francisco De Narváez.
“Estoy absolutamente en contra de eso, yo creo que hay muchas personas que tienen todo el derecho del mundo querer ser candidato, pero lo primero que tienen que hacer es guardar el respeto por las candidaturas de las otras personas”, dijo Juan Amondarain en diálogo con el programa Superlógio (Keops FM 90.1 La Plata).
“En el Frente Renovador no estamos acostumbrados, ni en la política creo yo, estamos acostumbrados a que una persona para ser candidato lo haga en detrimento de las posibilidades de otro”, agregó el legislador provincial.
“Acá lo que hay que hacer es que, si uno quiere que (Sergio) Massa sea presidente y se quiera ganar la provincia de Buenos Aires es plantear qué es lo que se pretende hacer, cuáles son sus posibilidades, sus capacidades”, completó.
“Pero me parece totalmente improductivo, extemporáneo y falto de sentido común tratar de instalar una candidatura hablando mal de otro”, concluyó.