El PJ Bonaerense lanza el programa “Incluir” y una Escuela de Gobierno

0
132
0 Flares 0 Flares ×

La conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense lanzará un programa denominado “Incluir” con el objetivo de renovar el peronismo y lograr que modernizar a los jóvenes dirigentes con un perfil adaptado a los tiempos de la comunicación y las redes sociales para poder competir con la estrategia de Cambiemos.

Como parte del esquema también proyectan una Escuela de Gobierno de la que participará la UMET.

Formación y Liderazgo

El presidente del PJ provincial e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó en declaraciones a la prensa que “Incluir es un programa de formación y liderazgo que contará con una escuela de gobierno. Es una herramienta de profundización que busca mostrar a la sociedad a un peronismo más moderno y además servirá para volver a tener una usina de ideas”.

“Hay que poner en movimiento el PJ en la provincia” de Buenos Aires, reflexionó otro intendente justicialista que trazó como el principal desafío a “volver a triunfar en las urnas” en ese distrito en 2019, ya que el peronismo cosechó 3 derrotas seguidas (2013, 2015 y 2017) y luego de más de 20 años de ser gobernada por el justicialismo, ahora es comandada por la mandataria María Eugenia Vidal, una de las figuras de Cambiemos.

Mientras se busca reformar la carta orgánica partidaria para que vuelvan quienes se fueron del PJ y armar un frente de unidad para vencer al oficialismo, la nueva conducción del peronismo bonaerense apunta a copiar ideas que ya puso en práctica el Pro de la mano del asesor en comunicación Jaime Durán Barba.

A la hora de hablar de capacitación y renovación a través del instituto Incluir, los dirigentes peronistas intentan “continuar con lo mejor de la tradición justicialista pero modernizada para que los más jóvenes lo puedan entender y sea un mensaje claro para toda la gente”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×