El PJ bonaerense lanzó “Incluir” para formar candidatos y su comunicación

0
39
0 Flares 0 Flares ×

Leo Nardini consignó que el objetivo de la plataforma Incluir que presentó el PJ bonaerense es aportar herramientas para “formar un candidato, su estética y su comunicación”.

Así, el PJ bonaerense lanzó el jueves, en un acto realizado en el municipio de Malvinas Argentinas, una escuela de dirigentes denominada “Incluir“, que tiene el objetivo de “renovar al peronismo” con la formación de candidatos de cara al 2019, con herramientas comunicacionales que incluirán la profundización del uso de las redes sociales, entre otras iniciativas.

En un evento lejos de la tradicional liturgia peronista, los dirigentes bonaerenses colmaron el estadio anexo del Direct TV Arena en Tortuguitas, en el norte del conurbano, donde sorprendió la estelaridad que tuvieron dos referentes del kirchnerismo a nivel nacional como el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, y el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quienes fueron oradores del encuentro.

Modernización política

En la presentación de la nueva herramienta de formación y modernización política con especial eje en la comunicación con vistas a la competencia en las urnas de 2019, tras 3 derrotas consecutivas en la provincia de Buenos Aires, Rossi manifestó: “Estamos acá porque creemos en la renovación. Creemos en seguir aprendiendo. Creemos en la necesidad de prepararnos para gobernar la Argentina del 2019”, arengó.

También dio su mensaje el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, quien volvió a dejar en claro durante su discurso que se encuentra en el sector del massismo que brega por la unidad del peronismo incluyendo a la ex presidenta Cristina Kirchner.

En tanto, el intendente anfitrión, Leonardo Nardini, sostuvo que “Incluir” constituirá “una herramienta tecnológica complementaria para que los peronistas podamos transmitir nuestras ideas y lograr que la gente se vea representada de acuerdo a lo que padece“.

En ese sentido, señaló que “esta crisis genera una gran oportunidad de poder discutir el presente para un futuro mejor”, y resaltó: “Estoy convencido que el peronismo va a ganar en la Provincia”.

En un acto con muchos oradores, un aspecto que diferenció a los peronistas de lo que indica el manual del consultor ecuatoriano, también hicieron uso de la palabra el destituido presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y la presidenta del bloque Peronismo Kirchnerista en la Legislatura bonaerense, Rocío Giaccone.

Junto al presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, el responsable de coordinar Incluir es el intendente de Castelli, Francisco Echarren -quien trabajó con la gobernadora María Eugenia Vidal-, la diputada provincial Giaccone y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi.

El principal desafío de las nuevas autoridades del PJ bonaerense es que el peronismo gane en las redes sociales con una fuerte llegada a los jóvenes pero sin perder el territorio.

Fuentes: PJ, Telam

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×