El PJ busca la unidad o la convivencia en Catamarca

0
35
0 Flares 0 Flares ×

Distintos sectores del peronismo, entre ellos dirigentes del kirchnerismo, se reunieron hoy en Catamarca en un nuevo “encuentro por la unidad” como el ocurrido en febrero pasado, y reiteraron duras críticas al Gobierno nacional.

Del encuentro participó esta vez el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, quien se había autoexcluido de la reunión de Gualeguaychú, advertido del fuerte mensaje “anti K” de los representantes de la Liga de los Gobernadores.

Pese al antecedente, llamó la atención la presencia del kirchnerismo y el randazzismo, puesto que dirigentes de ese espacio participaron el viernes del cónclave de Gualeguaychú en el que el peronismo federal (que responde a los intendentes y a Miguel Ángel Pichetto) resolvió consolidar un armado que excluya al kirchnerismo.

El encuentro, que contó con la presencia de dirigentes del kirchnerismo, el randazzismo y el massismo, es una réplica del que estos mismo sectores celebraron en la universidad del sindicato de porteros de la Ciudad de Buenos Aires.

el titular del PJ Bonaerense aseguró que “para algunos, unidad es que todos estemos en el mismo lugar diciendo las mismas cosas. El disenso le da una riqueza inigualable al peronismo. Debemos presentarnos con la mejor versión de nosotros mismos. Debemos estar todos sin exclusión, ahí no puede haber excepciones, porque quedarían cabos sueltos que serían utilizados por el Gobierno”.

Las caras principales del encuentro en Catamarca son Agustín Rossi, Felipe Solá, Alberto Fernández, Daniel Arroyo, Fernando “Chino” Navarro, Víctor Santa María y Daniel Filmus, entre otros.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×