#PJ #Elecciones Unidad y críticas a Macri en la cumbre del Peronismo bonaerense

0
46
0 Flares 0 Flares ×

#DocumentoparaDescargar El PJ Bonaerense dio en San Vicente una muestra de “unidad” al reunir a todas sus líneas internas, acusó al presidente Mauricio Macri de “violar el contrato electoral y la confianza de la gente” y defendió a la ex mandataria Cristina Fernández de una “persecución política”, aunque evitaron definiciones de candidaturas debido a las diferencias internas.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón, contó con la presencia de referentes de distintos sectores como el camporista Máximo Kirchner y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, exponente del Grupo Esmeralda, entre otros.

Documento para descargar: DOCUMENTO OFICIAL – ENCUENTRO DE SAN VICENTE-1

Tras la suspensión de la cumbre del fin de semana último en Santa Teresita, el jefe del sello, Fernando Espinoza, logró la asistencia de las distintas líneas a través de la convocatoria a brindar respaldo a la CGT, en medio de las divisiones internas por el armado electoral. También se debatió la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata en los comicios.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×