El PJ sumó referentes provinciales y salió en defensa de Cristina

0
51
0 Flares 0 Flares ×

El Partido Justicialista realizó un plenario nacional en el que exhibió gobernadores, vice Gobernadores e intendentes de provincias que no venían participando de la vida partidaria y se mostró unido en la defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Nos reunimos con el Consejo Nacional junto a la Comisión de Acción Política y presidentes de distrito. Afrontamos una situación de extremo peligro por malas decisiones del Gobierno, estamos al borde del abismo con consecuencias inimaginables, por eso, la unidad del Peronismo es el camino”, destacó el titular partidario, José Luis Gioja.

El actual diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ acusó al Gobierno de “usar a un sector de la Justicia para hostigar y perseguir a quienes hacen oposición en la Argentina”.

“Necesitamos que se haga justicia, pero no queremos shows” afirmó durante una conferencia de prensa que se desarrolló al cabo de la cumbre, que duró más de tres horas.

En este sentido, explicó que lo que no “gusta” en el peronismo “es que el mismo juez (por Bonadio) se dedique a provocar a quien fue Presidenta de la República”.

Gioja se despegó de la causa de los cuadernos y negó haber tenido información sobre movimientos irregulares de dinero durante el kirchnerismo, al afirmar que “si hubiera sabido, lo habría denunciado”.

“El que se autoincrimine que se haga cargo de lo que dice”, indicó el sanjuanino, en referencia a la confesión de Hugo Martín Larraburu, quien fuera secretario del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

Del plenario también participaron el presidente del Pj bonaerense, Gustavo Menéndez, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, los diputados nacionales Agustín Rossi, Daniel Filmus, Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodríguez y Eduardo “Wado” De Pedro, los gremialistas Omar Plaini, Antonio Caló, Víctor Santa María y Ricardo Pignanelli, el ex canciller Jorge Taiana, el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y los dirigentes Gabriel Mariotto, Guillermo Moreno y Julián Domínguez, entre otros.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×