Primeras imágenes de “Escenas del delito Americano”, el libro del Indio Solari

0
1149
0 Flares 0 Flares ×

Se trata de Escenas del delito americano, una obra que el artista trabajó durante varios años. En septiembre llega a las librerías. A través de un posteo en su fanpage, la web Redonditos de Abajo dio a conocer hace días las primeras imágenes de Escenas del delito americano, la esperada novela gráfica del Indio Solari.

Hay que recordar que Redonditos de Abajo es uno de los canales habituales en los que el ex cantante de Los Redondos se comunica con sus seguidores (además de Virumancia, la página que administra junto a su mujer Virginia).

En un texto promocional, Solari escribó al respecto de esta obra: «Con El delito americano invito a un juego sintáctico y gramatical que oculta con ambigüedades -a eso me dedico- el objetivo de enfrentar al lector con el sentido de un futuro atomizado y cruel, en el cual la ciencia ha dejado de robarle tiempo a la eternidad. Las palabras que lo describen flotan en libertad enfocando aquí y allá un mundo desarticulado y sin pretender la subversión ni el sabotaje del lenguaje reflexivo; más bien suspiran por esa posibilidad. Esta aventura psicotomimética forma parte de un cuerpo mayor que quizá mi pereza y un interés ajeno a mí me permitan algún día sacar a la luz».

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
Warning: A non-numeric value encountered in /home/sn000597/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326