Después de varias jornadas de cruce de acusaciones y chicaneos con el sciolismo, Florencio Randazzo pareció bajar hoy el volumen de movida en la interna del FpV, aunque insistió en diferenciarse. «Yo no tengo críticas, a lo sumo vemos la política de forma diferente «, sostuvo.
El ministro de Interior y Transporte, realizó esas declaraciones en diálogo con «Chiche» Gelblung en el programa Argentina Despierta. Sobre su «pelea» electoral con el otro candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, reiteró: “Yo creo que en la independencia de la política. No voy a ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, dijo para ratificar que competirá por la Presidencia. Y
El respaldo de Cristina
Ante la consulta de Gelblung sobre si se siente respaldado por la Presidenta Cristina Fernández de cara a las elecciones, Randazzo afirmó: «los medios promocionan candidatos, lo promocionan a Mauricio Macri, a Sergio Massa y quiere ganar la primaria dentro del Frente para la Victoria. Yo creo en la política. Estos grupos económicos y mediáticos le hacen mucho mal al país. Yo siento que estoy en condiciones de competir. Cada desafío que he asumido lo he llevado adelante con transparencia, con honestidad y dando resultados con los documentos, los pasaportes, ahora los trenes. Hay millones de personas que todos los días viajan mejor».
Luego, el ministro de Transporte clarificó su postura de cara a las elecciones: «Yo no voy a ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Yo soy candidato para presidente dentro del Frente para la Victoria. Hay que preguntarle a los bonaerenses como está la educación, como está la salud, como están las rutas, como está la seguridad, y no lo que cuentan los medios«. Además, afirmó que no «cree que Cristina sea candidata a ningún cargo, necesita descansar. Demasiado es lo que ha dado todos estos años».