Randazzo recibió a Massa pero negaron alianza política

0
76
0 Flares 0 Flares ×

Compartieron un almuerzo largo, que duró casi 4 horas, en uno de los restaurantes del Palacio Raggio, en San Telmo, donde el ex ministro del Interior tiene sus oficinas.

Así, Sergio Massa y Florencio Randazzo se encontraron para reflotar el vínculo personal y político. Un primer paso para generar una alianza política en el futuro inmediato.

Reconstrucción peronista

Antes de que el encuentro trascendiera, los protagonistas acordaron dos cosas. La primera, que no habría fotos. La segunda, que el debate por la reconstrucción del peronismo, y sobre todo, de posibles candidaturas para enfrentar a Cambiemos, no formaría parte de la charla. No para la versión pública, al menos.

Los líderes del Frente Renovador y Cumplir hablaron de las experiencias que cada uno tuvo en las últimas elecciones y de la situación que atraviesa el peronismo desde que comenzó el gobierno de Mauricio Macri. Pero no hubo demasiada política en la charla. Los temas personales y la gestión de Cambiemos fueron los principales ejes de la conversación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×