La Presidente asistirá a la reunión anual de la Cámara de la Construcción. Dirá que el plan de obras para el año electoral 2015 implicará una inversión de más de $ 21.000 M y que el Pro.Cre.Ar., cuando termine el año que viene, habrá comprendido una inversión de $ 80.000 M.
Cristina Kirchner reaparecerá en público en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), de cara a un tramo final del año en el que deberá afrontar un recrudecimiento de los reclamos sindicales y una serie de participaciones en distintos foros internacionales, como la cumbre del Mercosur en Entre Ríos.
Tras 26 días sin exposición pública por la sigmoiditis que la afectó, la jefa de Estado encabezará el acto de cierre en la 62º convención anual de la entidad que preside Gustavo Weiss, que tendrá lugar desde las 19.00 en el Hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.
Anoche no se descartaba que la mandataria aproveche este discurso para realizar algún anuncio, especialmente en el plano económico y social, a fin de recuperar la iniciativa tras su prolongada ausencia, según describió la agencia de noticias NA.
Fuentes cercanas al Gobierno, dijeron que Cristina podría anunciar hoy beneficios para los trabajadores y también para los jubilados.