Reapareció Vidal y señaló anticipó que el Gobierno va a hacer “correcciones”

0
46
foto: Radio Mitre en Twitter
0 Flares 0 Flares ×

Luego de días de “silencio” y en plena crisis cambiaria, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que la Casa Rosada enfrenta “un momento de dificultad que hay que reconocer” y adelantó que se van a “hacer todas las correcciones que se tengan que hacer”.

Reconoció que “todos tenemos que hacer una autocrítica“, pero advirtió que la actual coyuntura, con una caída de la confianza, “se puede superar si corregimos lo que hay que corregir”.

En una entrevista en los estudios de Radio Mitre, y en referencia a la denuncia que hizo Elisa Carrió sobre un supuesto intento de “golpe cambiario para destituir” a Macri, destacó que: “Los que representan el pasado no van a hacer la solución. Para ellos, cuanto peor, mejor”, manifestó.

La gobernadora también se refirió a las críticas que plantearon los economistas que integraban el equipo de Cambiemos y que dejaron sus puestos, como Carlos Melconian y Alfonso Prat-Gay, quienes, con diferente tono, cuestionaron el rumbo, y al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Ante esos dichos, Vidal afirmó: “¿Cuál es la propuesta? Mauricio Macri no es una persona cerrada, escucha”.

foto: Radio Mitre en Twitter
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×