Rosita Bru, distinguida en el PJ como referente de los Derechos Humanos

0
36
0 Flares 0 Flares ×

El Partido Justicialista La Plata consideró a Rosita Bru como una referencia inequívoca en la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de memoria y justicia, ante casos de violencia institucional.

“Estamos ante un gobierno nacional que ha hecho precisamente de la violencia institucional, su método a través de persecuciones, hostigamiento represiones y pérdida de derechos”, sostuvieron.

El emotivo homenaje tuvo lugar esta mañana en la sede del PJ y contó con una nutrida participación.

Seguimos acompañando el pedido de justicia de Rosa Bru, a 25 años de la desaparición de Miguel. Convocamos a la vigilia que como cada año se realizará mañana viernes 17, a partir de las 19 hs en la comisaría novena de nuestra ciudad“, añadió el presidente del PJ local, Luis Lugones.

La actividad estuvo organizada por el Consejo de DD.HH del PJ Platense, participaron el presidente y vice presidente, Luis Lugones y Ariel Archanco respectivamente, el consejero provincial del PJ Gabriel Bruera, el Diputado Guillermo Escudero, Esteban Concia (Consejo de Derechos Humanos PJ), Felipe Belingeri (H.I.J.O.S.), Ángel Rodriguez de ATULP, la Decana de la Facultad de Periodismo Andrea Varela, integrantes del centro de estudiantes de la facultad de Periodismo, entre otros.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×