
#Audio.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que su principal disputa es con el líder del PRO, Mauricio Macri, al tiempo que aseguró que acepta las «disculpas» de su competidor en la interna del oficialismo, Florencio Randazzo, luego de que declaraciones del ministro del Interior y Transporte generaran fuerte polémica en el Frente para la Victoria.
«Mi cara a cara es con Macri», advirtió Scioli en declaraciones periodísticas, al minimizar la polémica generada por dichos de Randazzo.
Además, en diálogo con periodistas indicó: «Coherentemente con lo que he sido en mi vida yo siempre opto por descomprimir las situaciones que pueden generar conflicto. Acepto las disculpas y punto».
El gobernador bonaerense sostuvo también que «la Argentina necesita hoy más que nunca debates en términos positivos, constructivos».
Este miércoles, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no se burló de Scioli, su competidor en la interna presidencial, pero pidió «disculpas» si alguien «así lo creyó», en el marco de la polémica que generó el hecho en medio de la campaña del Frente para la Victoria.
Pese a que el ministro pidió perdón por sus polémicos dichos pronunciados en una reunión con la agrupación Carta Abierta, distintos dirigentes del oficialismo cuestionaron las palabras de Randazzo en las que consideró que si no se presentaba como precandidato el proyecto político del kirchnerismo se quedaba «manco».
Entre los que repudiaron los dichos del ministro de Interior y Transporte estuvieron la esposa de Scioli, Karina Rabolini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el diputado Juan Cabandié.
«Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta«, señaló Randazzo.
A través de una red social, el ministro enfatizó: «Mis diferencias con Daniel Scioli son muy profundas y de índole política. Si alguno así lo creyó (que se burló del gobernador) pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli», afirmó el funcionario.
