Scioli e intendentes pidieron la unidad para llegar a las elecciones con un candidato unificado

0
276
2 Flares 2 Flares ×

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y un grupo de intendentes coincidieron en la necesidad de lograr la «unidad de todos los sectores» para llegar a los comicios nacionales con un candidato definido. El acuerdo se produjo anoche en un encuentro que mantuvieron el vicegobernador Gabriel Mariotto, gran parte de su gabinete y más de 70 intendentes, en el NH Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

En una charla en la que Scioli aludió a la «coyuntura sensible» en la política nacional, varios dirigentes encabezados por el intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, expresaron su apoyo a su postulación e incluso algunos pidieron que se organice una reunión del partido para debatir formalmente el tema.

En ese marco, según distintas fuentes que participaron del encuentro, Scioli reiteró su predisposición a competir en las primarias abiertas pero con un fuerte llamado a la búsqueda de «la unidad».

Asimismo, los intendentes se comprometieron a lograr que haya una campaña «sin agresiones» y «con debate interno». Del encuentro participaron intendentes del PJ, del Frente para la Victoria y algunos vecinalistas como Gustavo Pulti, de General Pueyrredón, y Marcelo Skanski, de Carmen de Areco, aunque no todos hicieron uso de la palabra.

Entre los adherentes a Scioli hubo hasta alguna disputa entre dos dirigentes para el lanzamiento formal de la campaña dado que el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, propuso que lo haga «en marzo» desde la ciudad de Ezeiza a lo que el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, le contestó «ojo que yo lo pedí primero».

Captura de pantalla 2015-02-14 a la(s) 15.08.00

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 2 Flares ×
Warning: A non-numeric value encountered in /home/sn000597/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326