Vidal planea una estrategia electoral con Durán Barba

0
52
0 Flares 0 Flares ×

María Eugenia Vidal realiza un nuevo “retiro” en Chapadmalal y, aunque aún no confirmó si irá al evento, las autoridades confían en que el sábado al mediodía Durán Barba cerrará con un discurso el encuentro político de funcionarios.

La reunión servirá para focalizar la gestión de los próximos dos años y delinear la estrategia de reelección, pese a que esta palabra está vetada por la Gobernadora, que le dio orden directa a su gabinete de no hablar de un nuevo mandato.

Igualmente, es un secreto a gritos que en el PRO no descartan un futuro presidencial de Vidal en 2019, a modo de Plan B, si decae la imagen de Mauricio Macri.

Ejes de gestión

Así, según informaron oficialmente, en el complejo presidencial de Chapadmalal, Vidal y sus funcionarios repasarán los ejes estratégicos de la gestión hasta diciembre de 2019. El foco estará puesto en la lucha contra las mafias, obras e inclusión social, según confirmó La Nación.

La idea es repasar también los vínculos con los intendentes propios y de la oposición. En el territorio bonaerense hay 69 alcaldes de Cambiemos, 42 peronistas, 10 del Frente Renovador y 4 vecinalistas. En este sentido se visualizará el nivel de influencia de Vidal en cada distrito, para focalizar el trabajo en aquellos donde la influencia no sea tan contundente.

Los oradores políticos serán Vidal, su vicegobernador Daniel Salvador, su Jefe de Gabinete Federico Salvai, su ministro de Gobierno Joaquín de la Torres, en primer plano. Más tarde habrá espacio para las exposiciones de todos los ministro del equipo, con Hernán Lacunza (Economía) como principal figura y Cristian Ritondo (Seguridad).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×